



CUITLAHUAC, VER.- En un aparatoso choque frontal que arrojó daños materiales y personas con golpes leves, según reportes que se dieron a través de las redes sociales y de llamadas al 911, cerca de las 16 horas de la tarde de este domingo, el cual movilizó a los cuerpos de auxilio de este municipio.
El accidente se dio sobre el kilómetro 22 de la carretera federal, Córdoba-La Tinaja, hasta donde arribaron los cuerpos de auxilio de esta ciudad entre estos de la Policía municipal a cargo de Fernando Felix, del grupo Sirena, Bomberos del comandante Cambambia y de Protección Civil, policía estatal, y de la policía federal .
La versión oficial es que este choque se dio al parecer debido a un frenado brusco de una de las camionetas y que de dijo de una marca Blazzer de color azul con placas de circulación YHA 33-97 del estado, la cual fue impactada por otra tipo PEUGET de modelo 2017, con placas de circulación YHM 48-07 de color azul.
Esta última quienes al parecer procedían de Tuxtepec Oaxaca, con destino a Puebla la cual tripulaba una familia y que era conducida por Cornelio Cruz González, quien viajaba con 5 personas entre estas a un niño, todos ellos con domicilio de Puebla.
En cuanto al otro vehículo involucrado la Blazzer, presuntamente era conducida por una persona de nombre Maximino no se obtuvo mayores datos ,pero originario de la ciudad de Cuitlahuac.
Fue el oficial de la policía federal división caminos quien tomo conocimiento del accidente y ordenó el traslado de las unidades a un corralón oficial para el deslinde de responsabilidades, en donde solo fueron los daños materiales y algunas lesiones leves de ambas unidades.
